¿TE ANIMÁS?

¿TE ANIMÁS?

CHALLENGE DEL #REFLECTORMATADOR

Sabemos que ser fotógrafo@ no solo es darle click a un botón

Ser fotógraf@ es capturar momentos inolvidables, desvelarse editando, incluso hasta guardar un reflector matador. Y en Picacia valoramos todo ese esfuerzo, hasta el mas mínimo detalle, por eso decidimos crear el reto #ReflectorMatador.

¿Cómo puedo participar?

👉🏽 Paso 1

Grábate guardando un reflector lo más rápido posible.
👁 Si no cuentas con un reflector, visítanos en CC Parque Las Américas o CC Interplaza Xela y te prestamos uno para que puedas hacer tu video!

 

👉🏽 Paso 2

Sube el video a tu cuenta de Instagram usando el #ReflectorMatador, etiquétanos @picaciagt y menciona qué tienda te queda más cerca:
📍CC Parque las Américas o
📍CC Interplaza Xela.
(Tu cuenta debe ser pública para que podamos ver el reel)

👉🏽 Paso 3

Está atento a nuestras redes! El 10 de Diciembre 2023 anunciaremos a los 6 finalistas que deberán llegar personalmente a la gran final el 14 de Diciembre en CC Parque las Américas o CC Interplaza Xela.

🏆 La Gran Final
📆 14 de Diciembre
🕙 7pm

En cada ubicación convocaremos a 3 finalistas (un total de 6 personas) que competirán de forma presencial por uno de nuestros 6 premios.

🎉 Además tendremos 2 premios para los Reels más chistosos, creativos o especiales!

Tenemos Premios Valorados en Q.2,000+ así que pilas!!

-Trípodes
-Estabilizador Zhiyun
-Micrófonos Boya
-Clips de teléfono
-Memorias
-y mas!!

 

Condiciones:

Para entrar al challenge, tu cuenta de Instagram debe ser un perfil público. Debes subir tu Reel entre el 2/12/2022 y el 8/12/2023. Si no incluyes el #ReflectorMatador, la etiqueta @picaciagt y la mención de la tienda más cercana, quedas descalificado. Pasar a la final no asegura que ganes un premio. Los premios no son canjeables por efectivo. Deberás presentarte personalmente a la final ya sea en Picacia CC Parque las Américas o en Picacia CC Interplaza Xela para poder participar por uno de los 6 premios. Nos reservamos el derecho de participación. Aplican restricciones. Los finalistas serán definidos por el equipo de Mercadeo de Picacia. El participar en este challenge no asegura que gane un premio. El reel para participar deberá estar visible en las redes del participante hasta el 13/12/2023 para ser tomado en cuenta. Aplican restricciones.