FOTO FOTO CAFÉ FOTO FOTO

evento, Godox, Tamron -

FOTO FOTO CAFÉ FOTO FOTO

Acompáñanos en nuestro primer taller de fotografía 2021 y prueba equipo de vanguardia en Artista de Café, el café más instagrameable de Guatemala. Nos acompañarán el diseñador y fotógrafo Guillermo Durán del estudio de branding Cuatro Santos y nuestro fotógrafo in house Eduardo Montepeque, quienes estarán apoyándote para darte tips y trucos de fotografía.

Contaremos con lentes Tamron y un set de iluminación Godox que podrás usar para tomar tus fotografías! 

 

LO QUE NECESITAS SABER

Fecha Martes 9 de Marzo 2021
Hora 10am - 1pm
Lugar Artista de Café - 
 5ta avenida sur no. 34B, Antigua Guatemala
Fotógrafos Guillermo Durán & Eduardo Montepeque
Equipo a probar Lentes Tamron & luces Godox
Tipo de fotografía Producto & Lifestyle
Cupo 6 Personas
Inversión Q75 (Aparta tu espacio aquí)
Que incluye
  • Taller de fotografía por Guillermo Durán
  • Un montón de cafés para tomarles foto
  • Fondos
  • Props
  • Prueba de lentes Tamron
  • Prueba de set de iluminación Godox
  • Asistencia de los fotógrafos y especialistas de equipo
  • Un montón de diversión
  • Ya habíamos dicho café?

 

CONOCE A LOS FOTÓGRAFOS

 

Guillermo Durán

Es un diseñador Antigüeño con una gran pasión por la fotografía. Su estudio, Cuatro Santos, está especializado en Branding y una de sus principales herramientas es la fotografía. Su estilo está muy enfocado en la experiencia del cliente de las marcas que crea y muy seguido comunica el look & feel sus Brandings con fotografías de lifestyle y producto con una escencia de fotografía documental. En sus trabajos verás un amor por el detalle y pasión por colores hermosos como también una vertiente minimalista con mensaje claros y hermosos.

Puedes revisar su trabajo aquí:
@SoyGuillermoGede y @EstudioCuatroSantos



Eduardo Montepeque

Es un fotógrafo multifasético que como muchos de nosotros aprendió las buenas prácticas de la fotografía de su padre. Tuvo el coraje de tomar la decisión de dedicarse por completo a la fotografía hace más de 16 años y comenzó a especializarse en la fotografía de joyería y modelos. Ha tenido el placer de trabajar para marcas como Casa del Jade, Joyería del Ángel, Café Bella Vista, Restaurante Ni-Fu Ni-Fa, Pappys BBQ para mencionar algunas nacionales y actualmente la mayoría de sus clientes provienen del extranjero. Eduardo es uno de nuestro mentores que estarán impartiendo nuestro entrenamiento de fotografía "Bootcamp" a partir de Marzo 2021. 

Puedes revisar su trabajo aquí:

@Eduardo_Montepeque