Objetivo Tamron galardonado con los prestigiosos TIPA Awards 2019

Tamron -

Objetivo Tamron galardonado con los prestigiosos TIPA Awards 2019

Tamron Co., Ltd. (President & CEO: Shiro Ajisaka), fabricante líder de ópticas de precisión para diversas aplicaciones, anuncia la presentación de la Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) presentó los TIPA AWARDS 2019 al objetivo #Tamron28-75mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A036SF) como “ MEJOR OBJETIVO ZOOM ESTANDAR SIN ESPEJO”. Tamron ha sido galardonado con los TIPA Awards por sexto año consecutivo.

Tamron-Tipa-2019

“MEJOR OBJETIVO ZOOM ESTANDAR SIN ESPEJO”

Extracto de la Mención del Premio del Jurado TIPA

“Precisión AF, Compacto y Ligero”Este rápido zoom de gama media para cámaras con montura Sony-E tiene elementos de vidrio especiales que controlan las aberraciones y ofrecen una resolución excelente en todo el rango focal. Toda la superficie frontal del objetivo está tratada con el recubrimiento BBAR ( anti-reflexión de banda ancha) exclusivo de Tamron, que reduce significativamente los efectos fantasma y brillos.Un Sistema AF de alta velocidad totalmente nuevo con un motor paso a paso RXD ofrece un enfoque rápido y silencioso. El objetivo con un novedoso enfoque cercano de 0.19 metros en gran angular, así como una construcción de revestimiento resistente a la humedad y un revestimiento de flúor, lo que lo hace ideal para Fotografia en exteriores y naturaleza. Con un peso de tan solo 550g y una longitud de 117,8 mm, es un objetivo compacto y ligero para sus aventuras fotográficas.

TIPA Awards Recibidos

  • 2014 MEJOR OBJETIVO DSLR EXPERTOS; SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD(Modelo A011)
  • 2015 MEJOR OBJETIVO CSC PRINCIPIANTES; 14-150mm F/3.5-5.8 Di III(Modelo C001)
  • 2016 MEJOR OBJETIVO DSLR FOCAL FIJA; SP35mm F/1.8 Di VC USD (Modelo F012)
    MEJOR OBJETIVO DSLR PRINCIPIANTES; 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC (Modelo B018)
  • 2017 MEJOR OBJETIVO DSLR ZOOM TELEFOTO; SP 150-600mm G2 (Modelo A022)
  • 2018 MEJOR OBJETIVO DSLR ZOOM TELEFOTO; 70-210mm F/4 Di VC USD (Modelo A034)
    MEJOR OBJETIVO DSLR SUPERZOOM ; 18-400mm F/3.5-6.3 Di II VC HLD (Modelo B028)
  • 2019 MEJOR OBJETIVO ZOOM ESTANDAR SIN ESPEJO; 28-75mm F/2.8 Di III RXD (Modelo A036)

Acerca de los TIPA Awards

Los TIPA Awards son mundialmente reconocidos como uno de los premios más influyentes dentro de la industria de la imagen y la fotografía. La Asociación de Prensa de Imagen Técnica (TIPA) está compuesta por miembros de revistas de fotografía e imagen de 15 países de los cinco continentes. Una vez al año los editores de las revistas, miembros de TIPA, se reúnen para elegir los mejores productos de imagen y fotografía de cada categoría.
Acerca de Tamron Co., Ltd.
“New Eyes for Industry” (Nuevos Ojos para la Industria) es el slogan de Tamron, perfectamente adecuado a su posición como fabricante de una amplia gama de productos ópticos, desde objetivos intercambiables para cámaras SLR hasta varios aparatos ópticos para el consumidor general y OEMs. Tamron fabrica productos ópticos que utilizan una gran gama de industrias. Como fabricante líder, Tamron continuará ofreciendo su extensa creatividad y su destreza técnica para avanzar en varios campos industriales.De igual manera, #Tamron es plenamente consciente de su responsabilidad para con el medio ambiente y aspira a trabajar de una manera sostenible en todas sus actividades empresariales.

Línea de productos ópticos:

Objetivos intercambiables para cámaras SLR, objetivos para cámaras digitales, objetivos para cámaras de vídeo, objetivos para aplicaciones de la industria automotriz, objetivos IP y CCTV, objetivos para cámaras infrarrojas de largo alcance, componentes ópticos de alta-precisión óptica y más.

Precio y específicaciones del lente aqui.