PicBox I - Cerveza

PicBox I - Cerveza

Que es PicBox?

Es una caja con productos seleccionados especialmente para crear una fotografía. En esta versión encontrarás una cerveza Xaman, un vaso Mr.Barbier y centeno que deberás incluir en tu fotografía. 

Si no cuentas con todos estos productos, no podrás participar en el challenge. Algunos de los productos fueron creados especialmente para esta ocasión y son edición limitada. Habrán 50 PicBox en esta primera edición. 

 

Cuál es el premio?

La fotografía ganadora recibirá:

Q1,500 de compras en Picacia
+24 Cervezas variadas de Xaman
+1 Tour para 4 personas en la cervecería Xaman
+1 gorra de Mr. Barbier
=Más de Q2,500!!

 

Cómo participo?

Compra tu PicBox o gánatela en las redes sociales de las marcas. (Debes ser mayor de edad) Crea una fotografía genial usando todos los props y súbela a tu cuenta de Instagram (tu cuenta debe ser pública).

Etiqueta a @PicaciaGt, @Mr.Barbier y @CerveceríaXaman y usa el hashtag #Picacia para suscribir tu fotografía.

Estaremos dando a conocer al ganador en vivo en Instagram el 22/02/21 en nuestro perfil @PicaciaGt. 

 

Dónde puedo comprar mi PicBox?

-En www.picacia.gt (Clic aquí)
-En Picacia CC Peri Roosevelt (Calzada Roosevelt 25-50, Zona 7)
-En Estudio Cuatro Santos Antigua Guatemala (2a Calle Poniente No.2, Casa de la Mandarina Business Center, oficina 9, Antigua Guatemala)


Cuáles son las reglas?

Realmente, las reglas son simples.

1. Tomate el tiempo de crear una fotografía genial con los productos de la PicBox. Ponle cabeza y sentimiento! Debe verse realmente deliciosa e impresionante la cerveza!

2. Debes usar:

  • La cerveza Xaman
  • El vaso de Mr.Barbier
  • El centeno

Puedes agregar más props pero NO puedes quitar los indicados anteriormente. Si no usas todos los props, quedas descalificado.

3. Puedes usar programas de edición como Photoshop y Lightroom pero no te sobrepases con la edición. No vamos a aceptar fotomontajes o parecidos! Si tu fotografía está demasiado fumada e intervenida digitalmente, quedarás descalificado.

4. Sube la(s) Foto(s) a tu Instagram (debe ser un perfil público) y etiqueta a:

5. Usa el hashtag: #Picacia

6. La última fecha de suscripción es el 15 de Febrero 2021.

7. Sintoniza nuestro live en Instagram el 22 de Febrero 2021 para saber quien es el ganador!

 

Cómo consigo mi descuento?

1. Mete tu producto Peak Design en tu carrito de compras. 
2. Agrega más cosas si deseas.

3. Procede a hacer el pago.
4. Llena los datos del envío y en el resumen verás un espacio que dice "Código de descuento". Introduce tu código en esta casilla y dale clic en "Usar". 
5. Automáticamente se aplicará tu descuento al hacer clic en "Usar".

6. Termina tu proceso de compra.
7. El código de descuento vence 31/03/21

 

Términos y condiciones: El ganador deberá presentarse personalmente a recibir el premio en Picacia CC Peri Roosevelt. Deberá demostrar que es el ganador (si es necesario hasta deberá mostrar su Documento Personal de Identificación). El premio no es transferible. Los Q1,500 serán puesto a disposición del cliente para hacer una compra en Picacia tienda física o página web. El ganador deberá ser mayor de edad. El Tour de Xaman es para 4 personas. El consumo de cualquier producto incluido en la dinámica es bajo responsabilidad del consumidor. No aconsejamos consumir ninguno de los productos después o antes de la manipulación para la toma de fotografías.La fecha final de suscripción es el 15 de Febrero 2021. Cualquier fotografía suscrita posterior a al 15/03/21 no será válida. Cajas disponibles: 50 unidades. Únicamente pueden participar personas residentes en Guatemala.