TAMRON LLEGA A GUATEMALA

evento, Tamron -

TAMRON LLEGA A GUATEMALA

El 22 de Febrero 2019, tuvimos el gusto de conocer a muchos fotográfos talentosos en nuestro evento de lanzamiento.

Evento de lanzamiento Tamron 1Armando Flores, embajador de Tamron USAEvento de lanzamiento Tamron 3


El día del evento tuvimos el honor de contar con la presencia de Armando Flores, embajador de Tamron USA, quien nos dio 4 conferencias especializadas con distintos temas sobre fotografía, y una sala de exhibición de lentes Tamron abierta al público.

Comenzamos el día a las 9:00 a.m. con la apertura de la sala de exhibición y el primer taller para fotógrafos interesados en fotoperiodismo, duró aproximadamente 60 minutos. En esta conferencia (tuvimos el placer de contar) contamos con la presencia del fotoperiodista Freddy Murphy de la escuela de fotografía EFE, quien nos compartió su experiencia (durante el uso de) al utilizar nuestros lentes y expuso las imágenes que capturo con los mismos.

A las 11:00 a.m. dimos inicio con toda velocidad a la conferencia de acción & deportes, en la cual, Armando nos compartió historias muy interesantes de cómo es ser fotógrafo en los grandes estadios de basketball y lo ventajoso que puede ser llegar un par de horas antes a algún evento deportivo.

Después de un merecido almuerzo, Sergio Montufar de la escuela de Fotografía EFE, nos acompañó mostrando sus fotografías de cuerpos (celestiales) celestes y noches llenas de magia tomadas con los lentes Tamron.

Nuestro cuarto taller en el evento de lanzamiento fue especialmente para fotógrafos de eventos y retratos. Dado a la alta demanda, ésta conferencia se presentó a las 6:00 y 7:00 p.m. Tuvimos el gusto de contar con la compañía de Eduardo Quintero de la escuela de Fotografía EFE, quién tuvo la oportunidad de probar los lentes antes del evento y expuso sus tomas realizadas con los lentes Tamron.

Después de cada conferencia, probamos a nuestros participantes haciéndoles preguntas sobre nuestros productos o aspectos expuestos en la conferencia y nos llevamos la grata sorpresa de recibir respuesta a casi todas nuestras preguntas, por lo cual le hicimos entrega de varios regalos a los más pilas!

Durante todas las conferencias, nuestra sala de exhibición estuvo abierta al público y nos dio mucho gusto tener la oportunidad de platicar con muchos fotógrafos desde principiantes hasta profesionales. Entre pláticas y pruebas de lentes, se nos fue volando el día, por lo cual a las 8:00 p.m. dimos fin al evento de lanzamiento con el cierre de la sala de exhibición de lentes.

¡Estamos muy felices de finalmente contar con representación oficial en Guatemala y los invitamos a visitar nuestra sala de ventas para seguir probando los lentes!

Queremos agradecer a los docentes de la Escuela de Fotografía EFE por hacer prueba anticipada de los lentes y acompañarnos durante el evento. Para más información sobre la Escuela de Fotografía EFE, puden hacer clic aqui.