YA CONOCES LA APP GURUSHOTS?

App, Cámara, Fotografía, Guatemala, Reto -

YA CONOCES LA APP GURUSHOTS?

En esta ocasión te contaremos un poco sobre la aplicación fotográfica GuruShots que en esencia; es un juego orientado a concursos que te permiten exponer tus fotografías y ver el trabajo de otros fotógrafos tanto profesionales como amateurs. En esta app podrás encontrar mucha inspiración fotográfica y descubrir nuevas perspectivas. Puedes bajar GuruShots a tu celular o usarlo desde tu compu creando una cuenta o bien, con tu usuario de FB.

¿Cómo funciona?
Encontrarás distintos eventos que son actualizados todos los días y están enfocados a desafiar a los participantes. Por medio de votaciones de forma genérica, tu foto entra en distintos rankings y podrá ir subiendo de nivel. Si tienes ganas de invertir y el premio es muy bueno, hasta puedes pagar para recibir más votos. Los premios de cada evento varían desde recompensas para usar dentro de la app hasta tu participación en exposiciones alrededor del mundo o artículos en revistas.

Para participar, únicamente debes buscar en la sección de inicio el tema de tu interés (como por ejemplo: Aves, Free Style, Arquitectura, Vida Salvaje, entre otros); leer las bases del concurso para poder subir una cantidad específica de fotos e inmediatamente los demás integrantes de esa categoría podrán realizar la votación por tu contenido y tú podrás votar por otras personas. Un punto interesante a tomar en cuenta es, que entre más votas tú por las fotografías de otras personas, mejor es la exposición o alcance de tu contenido suscrito al evento.

Entre más retos participes y a lo largo de la votación irás obteniendo “insignias” como muestra de tu avance y que te ayudarán a cambiar entre los 9 status: Newbie, Rookie, Challenger, Advanced, Veteran, Expert, Champion, Master y Guru. Al llegar a ser un Guru, podrás crear tus propios concursos.

También puedes interactuar con otros usuarios dando “Follow” en su perfil y comentando sus fotos.

Algunas ventajas de esta App:
1. Es un tipo de red social, ya que al subir tus fotos quedan guardadas en tu “Galería”.
2. Encuentras desafíos diferentes todos los días, por lo cual tienes mucho campo para exponer tus fotos y seguramente encontrarás proyectos perfectos para ti.
3. Puedes experimentar con nuevos estilos de fotografía.
4. GuruShots no reclamará fotos ni les pondrá marca de agua.
5. Puedes conocer el trabajo de otros artistas e inspirarte en sus fotos para tus próximos retos, trabajos o tareas.
6. Cualquier persona con gustos por la fotografía puede participar sin importar si es un Pro o si aun esta en sus primeros pasos.

Puede ser una herramienta entretenida, super divertida y educativa al sacar el máximo provecho a cada desafío en el que se participa y con la que seguro nos ayudará a mejorar nuestra habilidad fotográfica.

Te animas a utilizarla?

Aquí te dejamos el link para que la descargues:

App Store: https://apps.apple.com/co/app/gurushots-photography/id1111221823

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gurushots.app